Metr's vids - Especial 2º Aniversario - Agradecimientos 200+ Subs! - Edición especial física R-Type

Started by NewsBot, 00:00, 17 August 12

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NewsBot

16 August 2012, 9:12 pm

Recorrido completo por los agradecimientos por estos dos añicos que cumplimos ya en Youtube conociendo un montón de gente, para todos vosotros. Metr (2012) :D Pues eso, quería daros unas palabras de agradecimiento (igual demasiadas) enorme por estar ahí e interesaros por el canal, por ver los vídeos, dejar comentarios.. durante estos dos añicos que llevo pululando por youtube. Os dejo también ahí unas imágenes del primer juego "real" que tengo para mi Amstrad desde que desapareció el ordenador en mi casa, que aunque compré otro de segunda mano, no tenía juegos apenas. La versión física del remake del R-type para Amstrad cpc, regalazo de Easter Egg y del grandísimo TotO por ayudarles un poco comprobando algunos bugs y con el nuevo modo de juego "Master". Siento que tenga mala calidad, está grabado en la cámara del portatil y el camtasia, que graba en pequeñito y al ampliar a todo el marco de pantalla pierde calidad, ya que la familia está de vacaciones y no tenía la cámar de verdad a mano, por las ojeras por grabarlo a las 7 de la mañana al volver de trabajar, y por grabarlo en la cocina, que aún estoy de traslados y en la casa, mi habitación es un trastero como quien dice ya ;) Como de los canales que me interesan, siempre me gusta que ya que hacen algo para dar las gracias den la cara, pues ahí os la dejo que era gratis, espero que no os asustéis mucho, [/t]
This content has been fetched from a third-party page feed.